25.Lecciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lenguaje y Técnicas de Programación II
Contenido principal del artículo
Resumen
El propósito de este artículo es caracterizar unas lecciones que constituyen materiales didácticos para emplear en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura Lenguaje y Técnicas de Programación II, de la carrera Licenciatura en Educación Informática en la Universidad de Pinar del Río. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico, todos bajo un enfoque metodológico general dialectico-materialista que permitieron fundamentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura y caracterizar las lecciones. La aplicación en la práctica de la propuesta evidenció avances de los estudiantes en la solución de problemas mediante un lenguaje de programación.
Detalles del artículo
Sección
Artículos
Cómo citar
Pereira-Rosa, M., & Leal-García, A. A. (2022). 25.Lecciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lenguaje y Técnicas de Programación II. EduSol, 325-337. https://edusol.cug.co.cu:443/index.php/EduSol/article/view/393