15.Impactos del uso del whatsapp en la formación del profesor de español-literatura durante la covid-19

Contenido principal del artículo

Yanara Sarmiento-Feraud
Midelkys Ramírez-González
Susana Cisneros-Garbey

Resumen

Las circunstancias impuestas por la pandemia han ocasionado el reajuste de las prácticas pedagógicas y académicas en las universidades cubanas. El uso del WhatsApp con fines docentes se reveló como una de las vías para materializar las clases en un entorno virtual. Los profesores y alumnos de la Licenciatura en Educación Español-Literatura asumieron el reto dirigiendo sus acciones hacia el adecuado manejo de esta herramienta en pos de la continuidad del proceso formativo. El presente artículo refleja las aplicaciones del WhatsApp en la enseñanza-aprendizaje de esta carrera y sus principales impactos.       

Detalles del artículo

Cómo citar
Sarmiento-Feraud, Y., Ramírez-González, M., & Cisneros-Garbey, S. (2022). 15.Impactos del uso del whatsapp en la formación del profesor de español-literatura durante la covid-19. EduSol, 192–200. Recuperado a partir de https://edusol.cug.co.cu:443/index.php/EduSol/article/view/380
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Yanara Sarmiento-Feraud, Universidad de Oriente

 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.