8.Consideraciones metodológicas para el tratamiento del cálculo numérico de fracciones en 6o grado

Contenido principal del artículo

Celestino Domingos

Resumen

Hoy la escuela debe desarrollar un proceso de enseñanza y aprendizaje que permita un trabajo cada vez
más diferenciado con los alumnos. El objetivo de este trabajo es diseñar consideraciones metodológicas que propicie en los profesores mayor conocimiento de aspectos relacionados con la enseñanza de las cuatro operaciones fundamentales de la Matemática en 6o grado en la Escuela Misionera nº 307 de la provincia Bengo en Angola. Con ello se trata de resolver el problema de cómo aportar para el desarrollo de la habilidad calcular con fracciones en los alumnos de 6º grado.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Domingos, C. . (2022). 8.Consideraciones metodológicas para el tratamiento del cálculo numérico de fracciones en 6o grado. EduSol, 83–95. Recuperado a partir de https://edusol.cug.co.cu:443/index.php/EduSol/article/view/215
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Celestino Domingos, Ministerio de Educación