3. WhatsApp: herramienta para el aprendizaje colaborativo y la formación tecno-innovativa en profesionales de Ciencias Médicas

Contenido principal del artículo

Daylìn Elizabeth González García
Gabriela Elizabeth Martinez González
Lizette De la Caridad Pérez Martínez

Resumen

Whatsapp, ha sido una herramienta útil para gestionar competencias investigativas, aunque no está destinada para la enseñanza. Potenciando su uso, fue realizado un estudio cuasi experimental con el objetivo de transformar eficientemente el estado actual del proceso de formación tecno-innovativa investigativa, básicamente las competencias investigativas en profesionales de Ciencias Médicas, haciendo uso de esta aplicación. Con la investigación se comprobó una evolución eficiente del proceso de formación tecno-innovativa investigativa y con ello de las competencias investigativas en profesionales de Ciencias Médicas, coadyuvando a la proactividad investigativa y el perfeccionamiento en la calidad en los servicios a partir de este proceso.

Detalles del artículo

Cómo citar
González García, D. E., Martinez González, G. E., & Pérez Martínez, L. D. la C. (2022). 3. WhatsApp: herramienta para el aprendizaje colaborativo y la formación tecno-innovativa en profesionales de Ciencias Médicas. EduSol, 20–29. Recuperado a partir de https://edusol.cug.co.cu:443/index.php/EduSol/article/view/157
Sección
Artículos