Revista española de pedagogía, No. 252

Main Article Content

María González-Polo

Resumen

Revista española de pedagogía. Año LXX, No. 252, mayo-agosto 2012La revista española de pedagogía es editada  desde 1995 por el Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, publica tres números al año, que constituyen un volumen. En ella se publican trabajos de cualquier parte del mundo, siempre que respondan a las exigencias científicas que exigen sus normas de publicación. La correspondencia debe dirigirse a José Antonio Ibáñez-Martín, calle Vitruvio, 8, 28006 Madrid, España, para más información sobre sumarios, números anteriores y suscripción, puede consultar http://revistadepedagogia.org/ A continuación se relacionan algunos artículos que aparecen en este número, ellos son: Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y  estudiantes medios. Fuentes primarias para el estudio de la naturaleza, imagen y contrapuntos del maestro escolástico. Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?. El procedimiento sancionador como respuesta a la indisciplina escolar: aspectos jurídicos "“ administrativos. Tutoría electrónica en la enseñanza superior: la experiencia de uso en la Universidad de Murcia. ¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? : un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural. Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario.

Palabras clave

Article Details

Sección
Mirada