14.La realidad de la educación inclusiva en el Perú y los retos desde la virtualidad

Contenido principal del artículo

Sabina Acho-Ramírez
Maribel Diaz-Espinoza
Virginia Criollo-Hidalgo
Orfelinda Elizabeth García-Camacho

Resumen

El objetivo del presente artículo es sistematizar los elementos teóricos relacionados con la virtualidad en las actividades educativas que realizan los estudiantes en el sistema educativo inclusivo del Perú, en el año lectivo 2020-2021. La investigación es documental, mediante el método del análisis de contenido, es decir; la indagación de fuentes bibliográficas fidedignas en bases reconocidas. Se concluyó que la educación inclusiva es
competencia de toda la sociedad peruana, es momento de generar en las políticas de gobierno, autoridades regionales, docentes y estudiantes, dado que es un derecho fundamental.

Detalles del artículo

Cómo citar
Acho-Ramírez, S., Diaz-Espinoza, M., Criollo-Hidalgo, V., & García-Camacho, . . O. E. (2022). 14.La realidad de la educación inclusiva en el Perú y los retos desde la virtualidad. EduSol, 21(77), 153–168. Recuperado a partir de https://edusol.cug.co.cu:443/index.php/EduSol/article/view/131
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Sabina Acho-Ramírez, Universidad Cesar Vallejo