La preparación docente metodológica en egresados de la escuela pedagógica, nivel medio y asistentes educativas.

Main Article Content

Agustín Benito Castillo-Cascaret Nidia Castillo-Cascaret Ana Savigne-Coba

Resumen

El presente trabajo aborda una estrategia pedagógica que contribuye desde la escuela pedagógica a elevar la preparación docente metodológica de los maestros que cursan la licenciatura en las diferentes carreras de la educación infantil del municipio Niceto Pérez García.
En la misma se utilizaron métodos  que posibilitaron revelar las deficiencias que se sucitan  y proponer acciones que propicien la solución adecuada al proceso pedagógico que transforme la activación de los maestros noveles en el orden de su preparación en correspondencia con el modelo de profesional cubano.La estrategia pedagógica, proporciona en gran medida el logro del objetivo deseado, la formación integral de los nuevos profesionales de la educación.

Palabras clave

Estrategia, Preparación Docente Metodológica, Egresados, Escuela Pedagógica

Article Details

Sección
Artí­culos