Número Título
 
Vol. 13, Núm. 43 (2013): abril-junio El desarrollo de habilidades investigativas en la formación inicial de los estudiantes Resumen  PDF
Milena Omar-Hechavarría, Brian Capdevila-Leyva
 
Vol. 13, Núm. 45 (2013): octubre-diciembre Consideraciones para el uso de tareas de investigación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química Resumen  PDF
René Planche-Jardines, Yaritza Tejera-Martínez
 
Vol. 15, Núm. 51 (2015): abril-junio La didáctica. Necesidad de su profundización en las sedes universitarias municipales Resumen  PDF
Milvia Ramírez-Mena, Ileana Jañez-Reyes, Eyedelkis Medina-García
 
Vol. 9, Núm. 29 (2009): octubre-diciembre Consideraciones en torno a los fundamentos psicológicos del desarrollo de la competencia investigativa mediante el método de proyecto Resumen  PDF
Gil Fat-Yero, Minelis Tamayo-Megret
 
Vol. 12, Núm. 38 (2012): enero-marzo Consideraciones para perfeccionar la investigación en la Educación Técnica y Profesional Resumen  PDF
Andrés Ballester-Gouraige
 
Vol. 5, Núm. 13 (2005): jul-sep Los investigadores y la creatividad teórica en el Doctorado en Ciencias Pedagógicas Resumen  PDF
Martín Martín-Cala
 
Vol. 10, Núm. 31 (2010): abril-junio La construcción delmarco teórico en la investigación educativa.Apuntes para su orientación metodológica en la tesis Resumen  PDF
Zulema de la Caridad Matos-Columbié, Ceila Matos-Columbié
 
Vol. 15, Núm. 51 (2015): abril-junio Estado y perspectivas de la investigación de la comunicación pedagógica en el aula universitaria Resumen  PDF
Pedro Antonio Sánchez-Matos, Eleanny López-Ávila
 
Vol. 9, Núm. 26 (2009): enero-marzo Hacia el logro de una coherencia en la presentación de los resultados investigativos Resumen  PDF
Odalis Lorié-González
 
Vol. 17, Núm. 59 (2017): Abril-Junio La organización metodológica de la investigación educativa para una tesis doctoral Resumen  PDF  PDF  XML
Zulema de la Caridad Matos-Columbié, Ceila Matos-Columbié, Felipe Enio Robas-Díaz
 
Vol. 5, Núm. 11 (2005): ene-mar Modelo para facilitar la creación de teorías pedagógicas en el Doctorado Resumen  PDF
Martín Martín-Cala
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Esta plataforma está bajo la licencia Creative Commons v4.0