Número Título
 
Vol. 14, Núm. 49 (2014): octubre-diciembre Papel del método de enseñanza y sus procedimientos en la formación de docentes creativos Resumen  PDF
Celia Clemencia González-González
 
Vol. 14, Núm. 47 (2014): abril - junio Alternativa metodológica para la estimulación de la creatividad en estudiantes de la carrera Marxismo-Leninismo e Historia Resumen  PDF
Keyler Socarrás-Rey
 
Vol. 5, Núm. 13 (2005): jul-sep Los investigadores y la creatividad teórica en el Doctorado en Ciencias Pedagógicas Resumen  PDF
Martín Martín-Cala
 
Vol. 9, Núm. 27 (2009): abril-junio El tránsito hacia una enseñaza potenciadora de la creatividad Resumen  PDF
Martha Beatriz Martínez-Muñoa
 
Vol. 10, Núm. 30 (2010): enero-marzo Elretablo de Títeres y su influencia en la educación y la creatividad de los niños de edad preescolar Resumen  PDF
lralvis Campos Cuevas, Elvis Jarrosay Quiala
 
Vol. 12, Núm. 39 (2012): abril-junio El desarrollo de la creatividad desde las Ciencias Naturales. Una propuesta didáctica Resumen  PDF
Marcia Olivia Guibert-Bueno
 
Vol. 12, Núm. 40 (2012): julio-septiembre La enseñanza problémica como vía para estimular la creatividad en la disciplina Historia de la Cultura de los Países de Habla Inglesa Resumen  PDF
Celia Clemencia González-González
 
Vol. 12, Núm. 41 (2012): octubre-diciembre La creatividad: una mirada desde la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje Resumen  PDF
Celia Clemencia González-González
 
Vol. 16, Núm. 56 (2016): julio-septiembre Situaciones problémicas de Ciencias Naturales en la secundaria básica Resumen  PDF
Roberto López-Nicles, Pedro Agustín Méndez-Tomás
 
Vol. 12, Núm. 39 (2012): abril-junio La búsqueda en el contexto ambiental. Metodología para el desarrollo de habilidades creativas Resumen  PDF
Yanni Moreira-Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 29 (2009): octubre-diciembre La creatividad en las clases de Español - Literatura Resumen  PDF
Odalys Martínez Chibás, Osiris Aranda Creagh
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Esta plataforma está bajo la licencia Creative Commons v4.0