Editorial

La enseñanza-aprendizaje es tema principal de este número, en esta ocasión abordado desde la construcción textual científica en la carrera Español- Literatura, la solución de problemas en la carrera Biología – Química, los procederes metodológicos para seleccionar las tareas docentes en la enseñanza de la Física y el tratamiento a la solución de problemas en Física y Matemática. Relacionados con otras áreas del conocimiento se publican trabajos que dan tratamiento al impacto de los recursos económicos en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera Informática; retos y perspectivas del proyecto educativo; el modelo didáctico para la capacitación en materia de comunicación organizacional; la evolución de los programas literarios en los planes de estudio de los maestros primarios.

M.Sc Mercedes Rodríguez Menéndez

Publicado: 2015-02-13

El Proyecto Educativo: retos y perspectivas desde un enfoque interdisciplinar

Alcides Delfino-Ferreira, Yiliannis Terrero-Romero, Leonardo Suceta-Zulueta

39-50

Modelo didáctico para la capacitación en materia de comunicación organizacional

Rolando Durand-Rill, Alexis Socias-Iglesias, Felipe Enio Robas-Díaz

86-100

Sugerencias metodológicas para el tratamiento a la solución de problemas

Yuleidis Pérez-Gómez, Cruz Marina Martínez-Betancourt, Roberto Carlos Castellanos-Torres

101-109