El principio interdisciplinar - pedagógico - técnico constructivo - experimental en el contexto de la carrera Educación Laboral

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Juana Irene Elías-Logás Rubén Clairat-Wilson Renán L. Matos-Borges

Resumen

Se presenta como resultado del proceso de investigación un principio que direcciona el proceso de enseñanza aprendizaje e involucra y compromete a los sujetos en la apropiación activa de los conocimientos, habilidades y valores a través del establecimiento de vínculos interdisciplinarios. La esencia de este principio radica en describir, explicar y representar el proceso de integración en el proceso pedagógico profesional en la carrera Educación Laboral, comprender la concepción didáctica Interdisciplinariedad – pedagógica - técnica constructiva y experimental de la cual emerge asimismo, y posibilitar un tratamiento más viable a la integración de Educación Laboral y la Informática.

Palabras clave

Interdisciplinariedad, Proceso pedagógico profesional, Tareas integradoras, Educación Laboral

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Número especial