El principio interdisciplinar - pedagógico - técnico constructivo - experimental en el contexto de la carrera Educación Laboral

Juana Irene Elías-Logás, Rubén Clairat-Wilson, Renán L. Matos-Borges

Resumen


Se presenta como resultado del proceso de investigación un principio que direcciona el proceso de enseñanza aprendizaje e involucra y compromete a los sujetos en la apropiación activa de los conocimientos, habilidades y valores a través del establecimiento de vínculos interdisciplinarios. La esencia de este principio radica en describir, explicar y representar el proceso de integración en el proceso pedagógico profesional en la carrera Educación Laboral, comprender la concepción didáctica Interdisciplinariedad – pedagógica - técnica constructiva y experimental de la cual emerge asimismo, y posibilitar un tratamiento más viable a la integración de Educación Laboral y la Informática.

Palabras clave


Interdisciplinariedad; Proceso pedagógico profesional; Tareas integradoras; Educación Laboral

Texto completo:

PDF XML

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Esta plataforma está bajo la licencia Creative Commons v4.0