Revista española de pedagogía Universidad Internacional de la Rioja España Año LXXIV, no. 264, mayo-agosto, 2016

Main Article Content

María González-Polo

Resumen

La biblioteca de la Universidad de Guantánamo pone a disposición de sus usuarios en soporte plano, el número 264 de la (rep) revista española de pedagogía, la cual puede consultar además en: www.revistadepedagogía.org.Este número tiene como tema central:Propuestas de Filosofía de la EducaciónSer humano como tarea. Ideas para una antropología de la educación de inspiración clásica Javier Pérez GuerreroLa ética de la compasión en la pedagogía de la alteridad Pedro Ortega Ruiz Actualidad de la Hermenéutica como Filosofía de la Educación Anna Pagès Santacana Education and struggles for recognition: the strategic role of empowerment Manuel Gonçalves Barbosa and Ángel García del Dujo Wilhelm Flitner: educación y pedagogía en el ámbito de las ciencias del espíritu Joan C. Rincón Verdera                              Usos actuales de las competenciasEl efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo Josep-Oriol Escardíbul y Mauro MediavillaEl aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens y Rubén Fernández Ortiz Trazos para el diseño del perfil competencial de la figura del maestro bilingüe Francisco José Melara Gutiérrez e Ignacio González LópezEscrito por: M.Sc María González Polo

Palabras clave

Article Details

Sección
Mirada