1.Situación de la enseñanza del Marxismo-Leninismo hoy. Necesidad de su perfeccionamiento

Contenido principal del artículo

José Rolando Vázquez-Labrada
Magdalena Moreno-Martínez
Frank García-Martínez

Resumen

En el presente artículo, los autores abordan como problema la necesidad de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas que conforman la disciplina Marxismo-leninismo. Los resultados a que han arribado son el producto de la aplicación de la observación científica, entrevistas y encuestas a profesores y estudiantes, así como de los métodos de lo histórico y lo lógico y el análisis y la síntesis de informes e intervenciones de importantes autoridades en la materia, con el propósito de identificar las insuficiencias presentes en dicho proceso y sus causas para esclarecer el camino a seguir para su transformación.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vázquez-Labrada, J. R., Moreno-Martínez, M., & García-Martínez, F. (2022). 1.Situación de la enseñanza del Marxismo-Leninismo hoy. Necesidad de su perfeccionamiento. EduSol, 22(79), 1–15. Recuperado a partir de http://edusol.cug.co.cu/index.php/EduSol/article/view/38
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

José Rolando Vázquez-Labrada, Universidad de la Isla de la Juventud

<br data-mce-bogus="1">